martes, julio 11, 2006

ScrumForTeamSystem

A poco no estan padres las páginas que dicen algo así como, seccionamarilla.com o integradorestecnologicos.com o computers.com, páginas que dicen exáctamente lo que estás buscando.

Hay una que me gusta mucho roller.com.mx, es una tienda de patines y es de méxico, así que que mejor dirección de roller.com.mx, patines.com.mx hubiera sido buena, pero bueno saben la idea.

Siempre que me preguntan algo como, oye donde puedo ver los resultados del prep digo bromeando, entra a resultadosdelprep.com. No sería bueno que fueran las cosas tan sencillas con los nombres de dominio?

Bueno, ahora si quieren bajarse unos templates para VSTS y dejar de manejar esos procesos de MSF, que sólo Microsoft entiende, si les gustan las metodologías ágiles y sobre todo si programas en .NET, usas Team System y Scrum es el proceso de trabajo utilizado por tu equipo... bueno entra a scrumforteamsystem.com

Hasta ahorita he estado leyendo un poco de esto y de aquello, viendo templates, etc... despues de conocerlo más (uno dos meses probalemente) les escribire más al respecto, pero si no quieren esperar tanto, vayan bajenlo, instalen los templates, usenlo en un spritn (una iteración de Scrum) y me platican.

No hay comentarios.: