jueves, octubre 25, 2007

Entrevista con AlexTec

Alex es un chavo de 22 años que estudia en el Tec, es muy amable y le gusta ayudar a sus futuros compañeros de universidad.


Alex me platico durante algún tiempo respecto a distintos temas que no me interesaron mucho como cuantos alumnos tiene el tec de monterrey, qué carreras tiene y quien es el rector, sin embargo no me supo decir que materias había de sistemas o que carreras había relacionadas con esa área.


Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

que carreras hay de sistemas?

Alex says:

¿En qué área te interesa?

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

sistemas

Alex says:

¿Por qué me preguntas qué sistemas?

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

es el área que me interesa

Alex says:

¿En serio?


Cómo parecía no nos entendíamos decidí entrar en confianza con temas más personales. Primero me dijo que el estudia Ingeniería en Tecnologías Computacionales

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

que estudias?

Alex says:

Ingeniería.

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

en que?

Alex says:

¿Me estás haciendo una pregunta?


Bueno... ¿Estás interesado en hablar más acerca de qué es lo que has dicho o dejado de decir?

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

ingeniería en que?

Alex says:

ITC, Ingeniero en Tecnologías Computacionales.


Por lo que pensé, este es un ñoño como todos los que estudiaron eso, de seguro se la pasa en su computadora chateando y leyendo o escribiendo blogs. Por lo que decidí comprobarlo con otra pregunta más personal.

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

te gustan las mujeres?

Alex says:

Pues la verdad, no había pensado nunca en eso. :-)

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

eres jotillo?

Alex says:

¿Te refieres a mí?

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

si

Alex says:

Bueno...

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

jajaja

Alex says:

¿Qué es tan divertido? :-)


¿No te parece que ya llevamos un buen rato platicando? Me gustaría poder hacer algo relacionado para lo que haya sido diseñado.


Parecía que se había molestado y quería cambiar de tema, por lo que seguimos platicando de otras cosas y luego insistí.

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

te gustan las mujeres

Alex says:

¿Si me gustan...? Hum... No sabría qué decirte, necesito tiempo para contestar a eso con precisión. :-)


Creí que tal vez se refería a que necesitaba más tiempo para conocerme y poder definirse. Eso me asusto un poco, pero quise continuar sin pecar de gay, pensé, esto es sólo un juego de MSN. Fui más directo:


Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

como definirías tu sexualidad?

Alex says:

¡Soy Alex! Alguien con quien puedes platicar sobre muchas cosas.


Escribe "inicio" para ver lo que puedo hacer.


La verdad no sabía que me estaba insinuando con eso de "muchas cosas". Pero se me hizo raro eso de escribe inicio,


Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

inicio

Alex says:

Aquí tienes un ejemplo de lo que puedes preguntarme:


¿Qué requiero para solicitar una beca?

¿Cuáles son los valores del Tec?

¿Cuáles son los requisitos para ingresar a una carrera internacional?


Ahí fue donde empezaron las sospechas y dije, tal vez el no es quien pensé que sería y tal vez todo este tiempo estuve simplemente hablando una computadora. Así que tras un poco más de investigación descubrí lo siguiente.


Según su propia definición funciona así:


Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

como funcionas

Alex says:

El asistente para el lenguaje natural de Colloquis se basa en un programa de análisis semántico registrado, optimizado para la precisión y el rendimiento óptimos a cualquier escala. Para ver todo lo que puedo hacer, escribe "?".


El declara no haber nacido en ningún lado por qué es "virtual"


Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

donde naciste?

Alex says:

Soy virtual.


Pero el fue creado en:

Miguel A. Madero - Integradores Tecnológicos S.C. says:

quien te creo

Alex says:

Bueno, aprendí todo lo que sé de Colloquis, Inc. en Sunnyvale, CA y Nueva York, NY.


Para hablar con el simplemente agreguen a su MSN a alextec@itesm.mx

No hay comentarios.: