martes, marzo 14, 2006

Mi Choque!!!


El exceso de velocidad es malo y también ir jugando carreras, pero nadie me podrá negar que es divertido (Bueno mis papás si lo negaron). Por suerte no me paso nada, pudo haber sido peor a mi carro si le fue mal, paso más de un mes en terapia intensiva esperando la donación de un toda la suspensión trasera, una nueva defensa y otras cosillas por ahí como una reparación de cofre, etc, etc, etc, blablabla y por cierto aún no queda bien.

Les dejo la foto para que juzguen por ustedes mismos. Apoco no se parece al DeLorian de volver al futuro?

Post desde el e-mail!!!

Sin necesidad de abrir el IE, directo desde mi e-mail puedo postear en mi blog. Chequen blogger.com para obtener su propio blog.

Bueno sólo quería aprovechar y publicar una imagen para ver si eso se puede hacer desde el e-mail directamente.

3 comentarios:

Miguel Madero dijo...

Que mugrero, si pongo una foto desde el e-mail no la liga bien al post, por lo que tuve que editarlo desde web para arreglar la foto del choque.... bueno para posts sin fotos funcionará bien desde el e-mail.

Jaime Obed dijo...

No deberías comentar las aventuras si lo kieres vender

Carlos dijo...

El auto parece el DeLorean despues de ser arrollado por el tren... :D