miércoles, enero 10, 2007

No se puede depurar en ASP.NET desde Vista

Recien formateamos las máquinas de la oficina para instalar el nuevo OS de MS, pero oh sorpresa en dos de las máquinas no podían correr ASP.NET.

Todo el truco esta en que VS debe estar corriendo como administrador de la máquina para poder depurar. Al parecer Vista y VS 2005 aún no se llevan bien, pero fuera de eso y otros problemas relacionados con lo mismo de permisos, no hemos batallado y en una de las máquinas hace 4 meses que se trabajaba con VS y Vista.

Otro de los problemas es que no puedes loggearte a Team System si no corres como Administrador VS.

Para como solucionar esto, lo más sencillo sería dar clic derecho y run as admin, para mejorjes soluciones chequen mi otro post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Efectivamente tuve el mismo problema y cuando encontré la misma solución. El tema ahora es que creo que no autentica bien el usuario administrador y aun no me funciona la depuración. Alguna idea?

Miguel Madero dijo...

Este es un post muy viejo, actualmente con SP1 instalado y el SP1 de VS para Vista no deberías tener ningún problema.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Miguel: El tema es que yo también acabo de Instalar Windows Vista y es allí donde no funciona el tema de la autenticación. He probado cientos de fomas y ninguna me funciona. Ya estoy ejecutando VS .NET como administrador pero aun no me deja dejprar.

Miguel Madero dijo...

¿Tienes el Service Pack 1 para Visual Studio instalado?

Anónimo dijo...

Tengo VS 2003 con SP1 y Windows Vista Business.